20 de Marzo Día de la Felicidad

http://aliciasuarez.es/20-marzo-dia-la-felicidad/

Hola !!!! Muy buenos Días a todas!!!

Hoy comenzamos la semana con el Día internacional de la Felicidad!!! La verdad es que hay días para todo, mamma mia!!! Pero este es un día bonito!!!

Todos queremos ser felices, tener bienestar verdad? ….. pues bien os cuento que nuestros vecinos los daneses son desde el año 2012 los más felices según  el ránking de “World Happiness Report Update“.

Y os preguntaréis que hacen los daneses para ser más felices,  su receta se llama Hygge ( se pronuncia juga), y consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida, planes pequeños, tranquilos, relajados, confortables.

Meik Wiking, lo plasma todo en este libro que está muy de moda hoy en día, donde explica todo al detalle, para hacernos llegar esta filosofía danesa, para que todos podamos ser más felices y disfrutar más de la vida.

 

“Hygge” la felicidad de las pequeñas cosas

 

Os dejo  libro ( por si queréis ir a comprarlo)  y un pequeño video de Hygge,  para que lo practiquéis y disfrutéis más en el día a día. Las pequeñas cosas que son  lo que nos hace felices, una buena peli con mantita, una cena con unas velitas….. leer un buen libro con una luz tenue, disfrutar de una puesta de sol en el mar en la montaña, de un aperitivo en una terraza…… en fin como veréis hay mil cosas  de las que podemos disfrutar y ser más felices!!!

Os deseo un día fantástico, y que seáis muy felices hoy y todos los días!!!

Feliz Lunes!!!

Kisses!!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *