AC Santa Ana

http://aliciasuarez.es/ac-santa-ana-2/

Hola Hola!!!

Muy buenísimos Días a Tod@s!!! como va el veranito?  seguimos con las olas de calor!!! 😉 😉 😉  y en  el post hoy otra propuesta para los aún no nos hemos ido de vacaciones, o para los que ya han vuelto y disfrutar después de la jornada laboral…. de un poquito de relax 🙂 🙂 🙂  La Terrace Experience del AC Santa Ana Marriot de Valladolid.

Anoche estuve disfrutando de ella, y es un plan muy recomedable  para las noches de los jueves y de los domingos de este verano tan tan caluroso, en la ciudad.

En la Terrace Experience  Ac Santa Ana , prodréis ver a los cocineros en plena acción  allí mismito preprando las tapitas ricas ricas y el sushi,  Dj en directo……  por cierto la sesión de ayer me encantó, muy buena y  luego que está situada en el marco incomparable del jardín del hotel ,  por la parte trasera por donde pasa el río Pisuerga….. los géiser…  una auténtica delicia.

Decoración cuidada al máximo, todo el mobiliario blanco, que con el verdor del césped la hace muy acogedora aunque esté  totalmente al aire libre y la extensión no es pequeña….. velas, antorchas, mobiliario luminoso….. la atención exquisita de todo el personal!! un 10.

Una apuesta y propuesta innovadora muy bien estructurada,  pensada y que tiene el éxito asegurado. 😉 😉 😉

Como siempre unas instantáneas 🙂 🙂 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como no, no podía faltar una  selecta carta de combinados refrescantes, para estas noches de verano. 😉 😉 😉 😉 😉

La próxima cita, el domingo 26, y la última semana de julio me han adelantado que habrá una White Party…. donde habrá sorpresitas…. yo no me lo voy a perder!! Y vosotros???

Que tengáis un Jueves Estupendo!!

Cómo siempre espero vuestros comentarios!!

Kisses

You may also like

2 comentarios

  1. Pues si que tiene muy buena pinta,..y con estos calores, ahí se tiene que estar divinamente. Me lo apunto ;-). Gracias por la sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *