Adela y Viki

http://aliciasuarez.es/adela-y-viki/

Muy buenos Días a todas!!!!

¿ Cómo ha comenzado la semanita?, por aquí con mucho calorcito!!!! y claro cuando hace estas temperaturas vamos a la piscina si aún no estamos de vacaciones o si ya lo estáis al mar!!!! 😉 😉 😉 que es época de ello!!!

Y desde este verano ir en busca del bañador perfecto es todo mucho más fácil ya que con la firma española  de moda de este verano  Adela y Viki  no tendremos problemas de encontrar el bañador que nos encaje a la perfección, ya que ellas diseñan para mujeres reales!!!! 🙂 🙂 🙂

Adela y Viki , no es una firma nueva si no que tiene más de 20 años de historia, pero es en el año 2012, cuando sus creadoras,  Adela Penedo y Victoria Orgaz deciden relanzarla, y actualmente es la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”, un auténtico lujo no créeis???

Os dejo unas instantáneas para que juzguéis vosotras mismas!!! a mi todos me parecen ideales!!!!

images

images (3)

silueta_adelaviki_31a

images (1)

adelayviki

http://www.adelayviki.es/imagenes-2/

Lo que hacen es hacer moda de baño sencilla y elegante al alcance de cualquier bolsillo, todos y cada uno de sus modelos lleva un forro que  diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla, el tallaje de sus prendas es amplísimo va desde la XS (38/40) a una XL (54), como os he dicho antes son trajes de baño para mujeres reales.

En sus desfiles, las modelos son personas normales, no modelos de pasarela, para que se vea plapable que sus diseños son de verdad para todas!!! no sólo para las modelos de pasarela.

Si os gustan, podéis contactar con ellas através de su página http://www.adelayviki.es/contactar/ y   si os apetece acercaros a su tienda daros prisa!!!!!  que cierra el 31 de julio, la dirección es C/ Serrano, 25 , súper centrica!!!! 😉  😉  😉

Con este post tan refrescante!!! sólo me queda desearos un día fantástico y lleno de chapuzones para sobrellevar mejor esta ola de calor!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *