Aniversario del Blog y lo Celebramos con Laura´s Bakery

Muy Buenos Días a Tod@s!!!
Cómo  se me ha pasado este año de rápido!!! Me parece ayer cuando empecé con  el blog y ya es el primer aniversario!!!.
 Gracias a Tod@s!!!
Bueno para celebrarlo, en el post de hoy os voy a hablar de Laura´s Bakery, un mundo lleno de dulzura…..
La historia de Laura es la historia de una emprendedora!!!! ella tenía un negocio que iba viento en popa,  que no tenía nada  que ver con este mundo, era peluquera canina.
Si sí, habéis leído bien, pero como la vida te da sorpresas, un día  de repente descubrió que era alérgica al pelo de los perros y gatos, con lo cual tuvo que dejar su profesión hasta ese momento y fue entonces  cuando un día navegando por internet vio unas galletas decoradas y dijo “voy a ver como me salen”, y  es en ese momento cuando tuvo el primer contacto con este mundo tan dulce y se sumergió de lleno en él. 

 Y lo que fue un hobbie en un primer momento dos años después se ha convertido en su nuevo negocio para ello  se ha formado en los mejores sitios y con grandes profesionales. 

Hace 5 meses  decidió  abrir Laura´s Bakery .
Nunca es tarde para nada, y en esta vida hay que arriesgar, quien no arriesga no gana!!!
Hoy si vais caminando  por la Calle Platerías en Valladolid descubriréis una tienda Preciosa donde podréis encontrar todos los utensilios y productos necesarios para que elaboréis los dulces que más os gusten, o si queréis ir a comprarlos…. Laura´s Bakery.
Os dejo una pequeñísima muestra de las cosas que podréis encontrar en Laura´s Bakery, ya que podéis personalizar vuestro dulce al detalle!!
Cumpleaños,  detalles  de bautizos, nacimientos, detalles de bodas, regalos de empresa (Corporativos), cualquier idea que tengáis se la podéis comentar a Laura y ella se pondrá manos a la obra !!!
El Sorteo de hoy es una PLAZA en un curso  de cupcakes, valorado en 40 €!!!
Para participar:
Ser Fan  de Laura ´s Bakery (aquí)
 
 Ser Fan de Personal Shopper By Aly  (aquí), sólo os llevará un minutito.
 
 – Dejar comentario en esta entrada con vuestro mail para localizaros.
 
 y si además queréis compartirlo con vuestros amigos o conocidos genial!!!
 
 
– El sorteo termina el jueves 16 de Enero y anunciaré el nombre del ganador el próximo Viernes 17 de Enero  en el blog.
 
Mucha Suerte a todo el mundo!!!
                                                                                                                                                  
                                                                          
    
983445553
Platerías, 8 , Local 3
47003 Valladolid
Laura,  Te deseo Lo mejor para este nuevo año 2014.
 
Besos!!!

You may also like

26 comentarios

  1. Enhorabuena, Laura y a ti también Aly por tu trabajo. La primera vez que comí un cupcake fue allí, nunca pensé que pudiese estar tan rico y fuese tan fino. (Siempre pensé que detrás de esos bonitas formas y colores solo iba a notar azúcar y mantequilla, que sorpresa tan buena me llevé :D)
    Mi correo: yogurtera@hotmail.com

  2. Enhorabuena a las dos, Aly por su blog y Laura por sus deliciosos postres. Qué impresión tan buena me llevé cuando probé allí un cupcake, yo creyendo que iba a ser mantequilla y azúcar y me encontré con una textura súper fina y un sabor delicioso.
    Mi correo: yogurtera @hotmail.com

  3. Gracias a Tod@s por participar!!! Y a Laura por este regalazo!!! me alegro que os haya gustado el post, espero que el blog cumpla muchos más aniversarios!!! ;). Besos!!

  4. Muchas gracias a tod@s por participar y a ti Aly por contar conmigo es este primer aniversario de tu blog que seguro que vendrá seguido de muchos más. Gracias también por vuestros comentarios que lo único que hacen es que me levante cada día con más ganas de seguir trabajando para endulzaros la vida un poquito más que a veces falta nos hace. Un super Muacks para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *