Bakari

http://aliciasuarez.es/bakari/

Muy buenos Días!!!

¿Cómo ha ido el Fin de semana? ¿habéis recargado pilas? espero que sí 😉 😉 😉 😉 😉

Hoy os acerco Bakari,  una nueva firma  de bolsos y de  complementos  hechos a mano y en España, que me llamó poderosamente la atención por la mezcla de materiales utilizados, en los bolsos utilizan, napa y chapa de madera!!! 😉 curioso  verdad?

Así que me puse a indagar e investigar un poquito más sobre esta firma, es muy nuevita, no he encontrado con exactitud la fecha su primera colección pero yo creo que tendrá un año de vida  aproximadamente.

Todos los complementos son diferentes y distintos a lo que estamos acostumbrados a ver,  por sus materiales, por su estilo sobrio y elegante, por sus diseños de líneas minimalistas. Los podemos llevar con un look casual, para ir al trabajo, para el día el día  e incluso con un look de noche en la que nos hayan invitado a una velada fantástica!! 🙂 🙂 🙂

La filosofía de Bakari utilizando las palabras de la firma dice así:

“Es una fusión entre lo más tradicional de la artesanía y el más contemporáneo de los diseños, es llegar a la tendencia actual utilizando los métodos de siempre. Es una filosofía, una manera de ser, es en sí misma compromiso, responsabilidad social y respeto al medio ambiente.
Joyería contemporánea y complementos de moda fabricados en España. Ideología y diseño, tradición y actualidad, compromiso y responsabilidad.
Bakari eres tú, soy yo, Bakari somos todos.
¡¡¡ Hagas lo que hagas, seas como seas, Siéntete Bakari !!!”
 
¿ No os parecen ideales?  Espero vuestros comentarios.
Feliz Comienzo de semana.
Kisses!!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *