Beatrice Borromeo escoge a Valentino

http://aliciasuarez.es/beatrice-borromeo-valentino/

Hola Hola Muy buenos días!!!

¿ Cómo va la semanita? Espero que estupendamente!! ya estamos en el ecuador!!! 😉 😉 😉

El sábado pasado, Mónaco se vistió de gala y se engalanó para la boda  civil de Pierre Casiragui y Beatriz Borromeo,  con celebración por todo lo alto. Más de 700 invitados,  después de la ceremonia civil los novios prepararon un picnic en los jardines del Palacio Monegasco. Para la boda religiosa habrá que esperar unos días más , será este sábado 1 de Agosto, y por fin se desvelerá el secreto mejor guardado de toda novia, el vestido de la boda religiosa!!!

Para la ceremonia civil, sorprendió que Beatrice eligiera a Valentino, ya que ella es una fiel seguidora y amante de los diseños de Armani.

Beatrice, siempre sorprende y rompe las reglas,  y escogió para el pasado 25 de julio, 2 o 3 vestidos de la Coleccion de Alta Costura de Valentino para la boda civil, uno para la ceremonia, otro para el picnic…. y otro quizás para el baile…. este último no os lo puedo asegurar.

El de la ceremonia y el del picnic, muy vaporosos y de auténtica princesa de cuento, os dejo instantáneas a ver que que opináis vosotros.

Beatrice Borromeo Valentino

Beatrice Borromeo Valentino

Beatrice Borromeo Valentino

¿Qué os parecen? de autenténtica princesa de cuento de hadas, no creéis, atrevidos, vaporosos, ligeros y muy muy románticos!!! 🙂 🙂 🙂

A ver con que nos sorprende Beatrice el Día 1, cual será el diseñador elegido?? en unos días la incógnita se desvelará!!

Ya sabéis que como siempre espero vuestros comentarios!!

Que tengáis buen Miércoles!!!

Kisses

You may also like

2 comentarios

    1. Hola Janavi, buenas tardes, las cosas bonitas….. Se notan…… 😉 y se aprecian que son especiales verdad?? 😉 feliz tarde!! Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *