Bolso Birkin Hermes

http://aliciasuarez.es/bolso-birkin-hermes/

Hola Hola!!! Muy buenos Días!!

Ya estamos en Agosto !!! Esto va que vuela!!! pero a seguir disfrutando del veranito ok???

¿ Que pasará con el icónico  Bolso  Birkin  Hermès le tendrán que cambiar el nombre?, el tiempo nos lo dirá.

La semana pasada saltaba la noticia, Jane Birkila actriz y cantante británica, defensora de los animales,  ha solicitado a la firma francesa que hasta que no utilice prácticas que correspondan a la normativa internacional sobre el sacrificio de los cocodrilos, ha pedido por favor que “el bolso Birkin de Hermès” no lleve su nombre.

Corría el año 1984, cuando Jane viajaba en un vuelo y se encontró con el presidente de la firma por aquel entonces Jean-Louis Dumas, y en la conversación que mantuvieron durante el vuelo se quejó de que no encontraba ningún bolso grande y manejable, y de aquella conversación surgió fabricar el icónico Birkin de Hermès que llevaría su nombre hasta la fecha.

Un bolso muy  cotizado, ya que tiene lista de espera, su fabricación es muy limitada por que   una sola persona lo realiza todo  totalmente a mano, y su precio puede alcanzar los 33.000 €.

Este pasado mes de junio se pagó por un birkin de cocodrilo fucsia en una subasta de Christie’s de Hong Kong , la  astronómica cantidad  de 202.000 €.

bolso birkin hermès

Jane Birkin

 

Sólo con el tiempo sabremos  lo que pasa….. se rebautizará el icónico” Birkin” con otro nombre….. tendremos que esperar.

Que tengáis un Día maravilloso!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *