Cartujano

Muy Buenos Días a Todos!!!

¿ Cómo va la semana? Espero que genial!!! 😉

En el post de hoy os acerco calzado, pero un calzado especial, del segmento del lujo, un  calzado artesanal,  100 % made in spain, fabricado con materiales de primerísima calidad, los Zapatos Cartujano.

Los Zapatos Cartujano, es la nueva firma de la familia Fluxá, más conocidos por sus firmas Camper Lottusse Esta nueva firma del segmento del lujo, vio la luz en otoño 2014,  ya hace un año y pico, y no sólo lo hizo a nivel nacional, si no que también abrieron boutiques  en Berlín, Londres y París.

La familia Fluxá, ha dicho de esta nueva divisón  que los Cartujano   “Se trata del relanzamiento de la marca española de lujo dedicada al calzado y accesorios en piel, manufacturados de forma artesanal íntegramente en España, con materiales de muy alta calidad y productos selectos e intemporales de inspiración ecuestre, aunando la tradición zapatera de Mallorca y Andalucía”.

Una gran apuesta, diferente y muy muy especial, lógicamente dirigida a un determinado público, ya que el estilo de esta nueva marca, no gusta a todo el mundo y es algo muy específico.

La familia Fluxá ha ido pasando de generación en generación,  creciendo e innovando siempre. Ya es la cuarta generación la que dirige este pequeño imperio, Camper siempre con un estilo más vanguardista y moderno, ahora con el francés Romain Kremer como nuevo director creativo y Lottusse, con un estilo más clasico.

¿ Qué os parecen  los  Cartujano ? Espero vuestros comentarios y opiniones!!!

Feliz Miércoles!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *