Colaboradores

Contamos con Grandes Profesionales entre nuestros colaboradores, empresas de altura para dar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado, individualizado, con un  trato exquisito, selecto, y muy cercano, ya que queremos ser vuestros Personal Shopper en todas vuestras compras  y por supuesto en un día Especial como es el día de vuestra boda.

Tendréis  descuentos y regalos especiales en todas y cada una de vuestras compras , ¿ se puede pedir algo más?, creo que no, sólo queda disfrutar de las rutas de compras !!!!

Estos son algunos de nuestros colaboradores……

 

Alianzas Únicas

 

Hasta que no encontremos el diseño de vuestros sueños no pararemos, ni nosotros ni ellos. Por que os diseñarán la alianza  que queráis, única y exclusivamente para vosotros!!! Grandes profesionales de la joyería con más de 25 años de experiencia, con joyerías en Madrid y en Valladolid, ganadores de los Premios Wedding Awards bodas.net por segundo año!!! Y los tenemos aquí en Valladolid un auténtico Lujo!!!

 

David Forjas Fotógrafo

 

David,  tiene una sensibilidad especial para captar esos momentos mágicos que se producen en las celebraciones más importantes de nuestras vidas, capta la emoción!!! sus instantáneas hablan por si solas……. una sensibilidad especial y un gusto exquisito.

 

 

logo-y-me-dijo-si

 

Julio, el Alma Mater de ” Y me dijo Sí” se ocupará absolutamente de todo  para que el día “B”  vosotros únicamente disfrutéis y viváis cada instante de ese día tan especial en la vida.

 

 

Dream Day

 

El nombre ya lo dice todo!!! No saldremos de allí hasta no encontrar el vestido de tus sueños!!! Grandes firmas,  Grandes diseñadores……. sólo hay que encontrar tu estilo, por que tu vestido está aquí esperándote!!!

 

 

Beamax Viajes

Y para finalizar Bea os prepará un viaje a vuestra medida, totalmente personalizado!!! Un viaje de ensueño para que recordéis toda la vida, una luna de miel  única!!!!

 

Estos sólo son algunos de nuestros colaboradores si necesitáis, invitaciones, ramo de flores, decoración floral, lencería, lo que preciséis para ese día …..tenemos de todo y por supuesto siempre contando con Grandes Profesionales en su sector!!!