Color Touch Wella

Muy buenos Días a Todas!!! 😉

Este lunes os voy a hablar de unas pequeñas pautas, para que elijáis bien vuestro color de pelo!!!!,  alguna vez os habreís preguntado ¿cual es mi color de pelo Ideal?  pues bien  como todo, el color de pelo también influye en nuestra imagen, para que nuestra armonía cromática sea perfecta y estemos más favorecidas, guapas y por tanto estupendas!!! 🙂 🙂 🙂

El color de cabello adecuado es aquel que ayuda a neutralizar, suavizar y matizar nuestros rasgos faciales para resaltar los ojos y labios, de lo que se trata es de encontrar el equilibrio entre color de ojos, tono de la piel y encontrar el matiz de color de cabello más adecuado.

Josh Wood  maestro del color y director creativo global de Wella Color Touch  nos da unos pequeños truquitos para saber que colores nos van a ir mejor:

Piel Cálida + Ojos Cálidos = Pelo Frío

Piel Fría+ Ojos Fríos= Pelo Cálido

Si no sabemos cuales son nuestros tonos más fovorecedores nos propone un pequeño truquito muy fácil, mirar nuestra muñeca y ver el color de nuestras venas. Si son verdosas, somos cálidas, si por el contrario son azules nuestra tez es fría.

 La doctora Susanne Will, responsable de investigación  de Belleza Wella,  dice que es una cuestión de temperatura ” la introducción  de un único elemento de color en el pelo de tonalidad fría o cálida, que contraste  con las dos características faciales clave (piel y ojos), incrementa de forma significativa la valoración del atractivo de una persona. No sólo mejora el color del cabello, sino que el tono d los ojos parece más intenso: los ojos azules se perciben algo más azules y nítidos y los ojos marrones se enriquecen. Al lograr el equilibrio óptimo entre cálidos y fríos, el tono de ka piel también parece mucho más sueve y uniforme”

Si estáis pensando en cambiar de color, o en matizar el que tenéis para estar más favorecidas, espero que estas pautas y pequeños truquitos os ayuden, para estar aún más radiantes!!! 😉

De todas formas cualquier duda, ya sabéis que me podéis preguntar y comentar!!!

Feliz Comienzo de semana!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *