Como ser mujer

http://aliciasuarez.es/como-ser-mujer/

Muy Buenos Días !!!

Hoy os recomiendo un libro, un poquito de lectura y del cultura. 😉 😉 😉

Este verano me regaló mi mami, por mi cumple, un libro ” Como ser  Mujer”, cuando leí el título, pensé …… a ver que me cuenta……  🙂 🙂 🙂

En Inglaterra ha sido un best- Seller, y la verdad es escaharrante para que nos vamos a engañar, divertido, ágil, humorístico, cuando lees  algunos párrrafos te ries a mandíbula batiente 😉 😉 😉 eso sí es una lectura más bien de mujeres creo yo, ya que que la autora describe situaciones, vivencias que seguro que en alguna ocasión os sentis identificadas, como me ha pasado a mi, con la autora.

Caitlin Moran , ha sabido condensar en el libro, muchas situaciones, pensamientos , vivencias….que da igual que leamos mujeres españolas, americanas, holandesas, inglesas….. etc….. somos mujeres y nos pasan las mismas cosas, nos hacemos las mismas preguntas, y actuamos más o menos igual, no en todo somos iguales ni pensamos igual ya que cada persona somos únicas y tenemos nuestras propias ideas, pensamientos, circunstancias etc…. pero en esencia somos mujeres y yo pienso que ahí radica el éxito de este libro.

Cada día tengo más claro, que  hombres y mujeres somos muy diferentes!!!, pero a la vez somos necesarios los unos para los otros ya que nos complementamos!!! 😉 😉 😉

Si ahora no tenéis un libro en vuestra mesilla de noche, y queréis reiros y sentiros identificadas con las mujeres del mundo, y ver  que no sólo nos pasan a nosotras las cosas, no lo dudéis  este libro os está Esperando!!!

 

Caitlin Moran - Como Ser Mujer

Feliz Fin de semana!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *