Dietas

Muy Buenos Días !!!

¿ Cómo ha ido el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho que para eso es !!! 😉 😉 😉

Hoy ya lunes,  comienzo de semana, se acerca la primavera, y ya empiezan los buenos  propósitos  para este verano estar estupendas y quitarnos esos kilitos de más.

Pues Bien hoy os voy a hablar desde la experiencia de 9 años al frente de un centro de diética y nutrición de NaturHouse. En muchas ocasiones se hacen dietas muy muy estrictas para bajar peso muy rápido  y después se recupera enseguida ( no es que haga ningún efecto rebote, si no que cuando dejas la dieta vuelves a comer lo mismo que al principio de empezar la dieta, ingieres más calorías de las que quemas y vueles a coger peso), entonces  os preguntaréis donde está el misterio, el truco….. 😉 pues en aprender a comer bien, a comer sano, una dieta equilibrada, ingerir los alimentos que vamos a quemar  en el día y que nuestro cuerpo necesita, que sea un nuevo estilo de vida y un hábito , alimentarse bien.

Yo he visto la evolución  de muchísimos de  mis clientes al bajar peso, cambio de carácter, actitud más positiva, al encontrarse mejor, gente que en la primera visita casi no hablaba, después mucho más comunicativos y alegres  y luego el cambio en la imagen espectacular, en las mujeres cambio de peinados, cuidan  mucho más la imagen, se gustan más y por lo tanto se cuidan , y se arreglan mucho más, cambio de colorido en la ropa pasamos,  de colores oscuros a colores más claros, más atrevidos, prendas más ajustadas!!!

En definitiva que somos lo que comemos, cuando nuestra alimentación es sana y equilibrada, nos sentimos bien y lostransmitimos con nuestra imagen, con nuestra actitud, yo os animo a aprender a comer  bien no a que hagáis “dietas milagro”, por que eso no es nada saludable.

No os voy a engañar, cuando se hace una dieta hay que estar concienciado ya que vas a cambiar unos hábitos, y tienes que querer, pero sinceramente y honestamente merece la pena, os lo aseguro!!!

Os sentiréis mucho mejor, por lo tanto estaréis más a gusto con vosotros mismos, con los demás y seréis más felices!!!

Espero vuestros comentarios, mensajes, dudas, preguntas!!!

Feliz Lunes!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *