El Amor Inteligente

http://aliciasuarez.es/el-amor-inteligente/

Muy buenos Días corazones!!!
He hecho  mudanza hace poquitos días y me he reencontrado con bastantes cosas,  algunas de ellas  ni recordaba que las tenía ….. y entre ellas estaba este libro.

IMG_20150624_020237

Me lo leí hace muchísimos años  y al verlo el otro día en la caja, decidí releérmelo otra vez, ya que nunca está de más refrescar ideas, conceptos….
Enrique Rojas escribe de una forma sencilla y fácil de digerir, con lo cual no resulta una lectura densa. Si no tenéis lectura en vuestra mesilla de noche en este momento os lo recomiendo. 😉 😉 😉
Una pincelada:
Define el Amor entre dos personas así:
“La pareja brilla con luz propia…. Este Amor del que hablamos es extender el yo hacia el tú para formar un nosotros, una asimilación con la otra persona. Por eso, enamorarse es enajenarse, hacerse ajeno, ampliarse, formar una unidad más extensa y profunda. El amor auténtico hace a la persona más completa”.
Yo una premisa que tengo en mi vida es, no estar con una persona por no estar solos, porque llega el fin de semana y no se sabe  que hacer, por deseo… por sexo… ese tipo de parejas a la larga no funcionan. Buscar el amor verdadero porque existe, estoy convencida!!!  no os conforméis con cualquier cosa.

Los que estéis enamorados que sigáis en ese estado y los que aún no habéis encontrado a esa persona especial en vuestras vidas que la encontraéis, ya que esta época del año es  más propicia para ello, se sale más…. Vacaciones… conoces gente…

Que viva el verano y que viva el Amor!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Kisses!!!
P. D. Ayer  fue la  Noche Más Mágica del año, ¿ cómo la celebrastéis?…¿ Algún ritual en especial?….. 😉

Espero que pasárais una  Feliz Noche de San Juan!!!

feliz-noche-san-juan-L-1uMgny

Ya sabéis como siempre espero vuestros comentarios.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *