El Intérprete

http://aliciasuarez.es/el-interprete/

Muy Buenos Días Corazones!!!

Como éstáis??  Hoy mitad de semana, el mes de diciembre con tantos eventos, navidades, cenas, compromisos, fiestas…. se pasa volando!!!

Hoy quería compartir con vosotr@s, y deciros,  que si está en vuestra ciudad de gira no dejéis de ir a  ver “el Intérprete”,  sólo os puedo decir que es un espectáculo IMPRESIONANTE,  Asier Etxeandía es un Artista espectacular, yo lo vi hace muchos años en el musical Cabaret  y me pareció increíble, pero lo del Domingo fue sublime  casi 3 horas de reloj, si bajarse del escenario, todo para él  ( acompañado por su banda compuesta por 3 músicos de la misma categoría).

Él era el único Intérprete, no paro de bailar, de actuar, de trasmitir, de contagiar su pasión ……. un espéctaculo Maravilloso.

el-interprete-barcelona-madrid

 

 

 

 

 

 

Un espectáculo que lleva más de dos años de gira sin parar,  no me extraña su éxito, por que no te deja indiferente, no he visto nada igual, va in crescendo todo el espectáculo, hasta romper en una fiesta el final, no ha palabras para describirlo, ya que es mejor verlo y vivirlo!!!

http://elinterprete.es/gira/

Os encantará; no lo dudéis!!!

Que tengáis un Miércoles Estupendo!!

Como Dice Asier  “Defiende tu Sombrero por muy ridículo que parezca”

Besos!!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *