En Abril Aguas Mil!!!

http://aliciasuarez.es/en-abril-aguas-mil/

Muy Buenos Días Corazones!!!

Como os va la vida?? Espero que fenomenal!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

El título del post hoy lo pone un refrán ;), típico de este mes en el que estamos y que dentro de unos  días termina, En Abril Aguas Mil!!!

La verdad que cuando llueve nos fastidia un poco porque aquí en Castilla no es que llueva mucho, y nos da rabia ya que nos parece que los días se arrugan y son más tristes, pero si pensamos detenidamente la lluvia es vida y más en esta época de primavera, donde el campo, las flores, todo esta en pleno crecimiento y es una explosión de vida esta época del año!!

Así que el paraguas debe de ser un complemento más en nuestros looks esta primavera, los hay de muchos modelos, estilos, colorido, compraros uno que os guste, que os sintáis identificados con el, valer vale cualquiera, pero si en la compra elegís uno que os gusta, cuando llueva iréis más cómodos y aunque el día esté triste iréis más contentos!! Estoy segura!! Sonreir a la vida!!

Mañana Fiesta de la comunidad así que os deseo que paséis un día fantástico!!

Feliz Miércoles!!

Kisses

You may also like

2 comentarios

  1. Igualmente Alicia, pasa un buen día de fiesta. Un post muy acertado para estos días,..que tiene pinta de que va a caer una buena.

    Besos

    1. Buenos días, Janavi!!

      Muchas gracias!!!eso haré!! 😉 si que estos días el tiempo anda revueltillo a ver si no llueve!!

      Que tengas tu tb un buen día!!

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *