Flores La Jara

Muy Buenísimos Días!!!
¿Cómo va la semanita? Espero que estupendamente, parece que por fin!!! ha llegado la primavera, 🙂 🙂 🙂 ya tenemos días más soleados!!! Que gusto!!! 😉
Bueno, como sabreís el mes de mayo es el mes de las flores!!! Que por cierto os he de hacer una confesión me chiflan!!! su olor, colorido….. Munnnn me parece que aportan alegría, y dan un toque chic y de distinción en cualquier decoración!!!, otra confesión 😉 yo en la oficina siempre intento tener flores naturales!!! bueno también hay que decirlo que hay que trabajar con grandes profesionales que sean auténticas artistas florales!!!!
Y en Valladolid, hay grandes profesionales!!! Pero yo tengo debilidad por una floristería en concreto, Flores “La Jara”, las hermanas de la Torre desde hace décadas, adornan nuestras vidas y nuestros eventos, a todos los que acudimos y nos ponemos en sus manos para ello.
Hoy animo a todas las novias de Valladolid, que aún no tienen el ramo para ese día tan especial, que no saben cómo decorar la iglesia, el restaurante, el jardín, para el día de la Boda, lo que sea….. O Donde quieran poner ese toque especial con unas flores.

Que sin dudarlo se acerquen a Flores “ La Jara” donde serán atendidas, con mimo y mucho gusto, para poner ese toque de elegancia y distinción.

Si queréis que os acompañe y asesore en esa elección escribidme un mail y os acompañaré:

alicia@aliciasuarez.es

Os dejo unas instántaneas como siempre para que juzguéis vosotras mismas!!!

Cajita de Rosas Rojas

logo la jaraFlores “La Jara” Paseo Zorilla, 44 y Platerías , 2

P.D: No hace falta que haya un evento especial para poner unas flores en tu vida o regalar un ramo de flores!!!!  Cualquier día es bueno !!!! 😉 😉 😉

Feliz Miércoles!!!

Kisses

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *