Ideas en Polvo

Muy Buenos Días a Todos!!!

¿ Cómo ha ido el Finde? espero que genial!!!

Hoy es Lunes  y comenzamos la semana, pero no es un Lunes  cualquiera, ya que el post tiene regalazo!!!! y que regalazo!!!!; atentas todas las novias, que estáis preparando vuestra boda, tenéis que leer hasta el final!!! Ya que hay una Gran Sorpresa!!! 😉 😉 😉 de la mano de Ideas en Polvo 

Deiana, es la que está al frente de esté fantástico proyecto!!! Arquitecto de Profesión , Creativa y Diseñadora de vocación quién en el año 2013,  decidió a abrir una tienda – taller en Valladolid diferente.

Ya han pasado 3 años y está imparable!!! no deja de crecer y de sorprendernos cada día con nuevas técnicas, talleres y cositas especiales ….

Para que os hagáis una idea Ideas en Polvo, es una tienda – taller como os he dicho antes donde podéis encontrar todo lo necesario en herramientas y materiales para crear vosotros  mismos, son grandes fans del DIY, un lugar donde aprender y mejorar vuestras  técnicas creativas con talleres especializados.

IDEAS EN POLVO

Calle Espiritu Santo 1 (junto al Colegio del Lourdes), 47006. VALLADOLID

Algunas de las cosas que podéis encontrar en la tienda son; productos de decoración para tu casa y tus fiestas, la chalk paint de Auténtico y por supuestos todo lo que necesitas para tus diy: materiales de scrap, herramientas, telas, tintas, sellos, elementos de cartón y madera para personalizar…

También tenéis regalos de las firmas más de moda ; Mr Wonderful, PedritaParker, Superbritánico, el diario de la novia de La Petite Mafalda, Le Blue y ahora también los preciosos cojines y calcetines de UO Studio.

Tienen talleres de chalkpaint, aguja mágica, scrap y caligrafía creativa; y para este año ya están preparando nuevos talleres que pronto conoceremos. No os parece una auténtica Maravilla??? En pleno centro de la ciudad y con Deiana que es un encanto, estoy convencida de que es un mundo que os atrapará!!!

Además por sí fuera poco; diseñan todo tipo de detalles para bodas, comuniones, bautizos y lo que a ti se te ocurra 🙂 🙂 🙂

Pues bien, ahora llega la Sorpresa!!!!  el Regalazo consiste en:

sorteo alicia

a

B3

sellos

 75 ud. de invitaciones tamaño 14×14 cm con sus sobres a elegir entre craft/blanco/crema ( con un diseño que harán en exclusiva para vosotros siguiendo vuestros gustos y estilo)

El valor del premio es de 150 eur  Ideas en Polvo 

Si tenéis una amiga que se casa, o vosotras mismas, o vuestra compañera del trabajo, prima, vecina…… en difinitiva si conocéis a alguien que se vaya a casar este año contarle que si quiere puede participar de la siguiente manera:

Para Participar hay que cumplir estos 3 requisitos:

  • Ser Fan de IDEAS EN POLVO  (aquí)
  • Ser Fan de Alicia Personal Shopper (aquí), sólo os llevará un minutito.
  • Y por supuesto dejar un comentario en este post ( o entrada) con vuestro Nombre y Apellido mail para poder localizaros si sois los ganadores 😉 😉 😉 😉 😉
    y si además queréis compartirlo con vuestros amigos o conocidos genial!!!

Podéis participar hasta el Lunes 8 de Febrero  y anunciaré el nombre de la afortunada el Martes 9 de Febrero en el blog.

P. D. : El regalo no se enviará,tendréis que pasar por Ideas En Polvo para escoger el Diseño y recoger vuestras invitaciones.

Mucha Suerte a todas!!!!!

Es una buena manera de comenzar la semana no ??? 😉 os avisé seguimos con  Grandes Sorpresas y Regalazos este 2016!!!

Feliz Lunes!!!

Kisses

You may also like

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *