Jo malone

http://aliciasuarez.es/jo-malone/

Hola Hola!!!

Muy Buenísimos Días!!! ¿ Cómo estáis?

Hoy os acerco un firma de perfumes de lujo,  inglesa Jo Malone, que seguro que muchos conoceréis.

El perfume es un complemento más, que  también dice mucho de nosotros, y no todos sientan bien a todas las pieles ya que cada persona tenemos un Ph, y el perfume al ponerlo sobre nuestra piel, siempre se va  modificar algo …….más seco, más dulce , más intenso, más suave etc…. con algunos nos sentimos identificados y con otros no.  Para gustos los colores no? pues el mundo de los perfumes es igual. Si pincháis aquí os enlazará a un post que hice hace algún tiempo sobre como ” elegir bien nuestro perfume”.

Hay que saber  elegir nuestro perfume, en cada  momento y que cada momento  del día también tiene su fragancia. 😉 😉 ;), podemos “tener varios Perfumes”, mas cítricos para el verano, más suaves para las mañanas, más intensos para por las noches….. todo en esta vida tiene su quiz

Bueno, pues una vez echa pequeña introducción, vamos a hablar de Jo Malone, firma joven de perfumes de lujo ya que nació en Londres en la década de los 90 creada por la mismísima Jo Malone.

 

Jo Malone, trabajaba como florista, a ella siempre la gustó experimentar y con aceites esenciales y flores y a finales de los 80, regaló a sus mejores clientes su primera formula magistral, Nutmeg & Ginger Bath Oil, un aceite para el baño de jengibre y nuez moscada, tal fue el éxito que se empezó a corre la voz por todo Londres y así fue como nació la firma Jo Malone.

Llegó a España en el año 2009, y podemos adquirir los productos On- Line, en el Corte Inglés de Castellana…. una firma que abarca, baño, cuerpo y hogar, es oler sus productos y no sabes con que aroma quedarte, elegantes, sencillos, diferentes, especiales….. las velas me vuelven loca!!! 😉 😉 😉

Si tenéis que hacer un regalo, un detalle todo una cierto casi seguro!!! Jo Malone, empezó así 😉 😉 😉

Que tengáis un día estupendo!!!

Kisses

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *