Las Gafas de la Felicidad

Muy Buenos Días a Tod@s!!!

Después de estas mini  – vacaciones ya estoy de nuevo por aquí, estamos de estreno con nueva imagen del blog, espero que os guste yo estoy encantada!!! .

En este tiempo no he parado ya os iré contando poco a poco cositas, pero  hoy os quería hablar de un libro que cayó en mis manos por casualidad,  no sé si os ha pasado alguna vez que llega a vosotros un libro en un momento de vuestras vidas que parece que esta hecho a medida para esos momentos, a mí me ha pasado en alguna ocasión y esta es una de ellas.

IMG-20140427-02673

El título “Las Gafas de la Felicidad”, me ha gustado mucho, como está escrito por su autor el Psicólogo  Rafael Santandreu, y por supuesto todo lo que dice en el, la verdad es que como ya he  escuchado en alguna ocasión  a Eduard Punset,  en el colegio debería haber una asignatura en la que nos enseñasen desde pequeñitos Inteligencia Emocional. Nos iría mucho mejor  a tod@s!!!

Si no teneís ningún libro por leer os recomiendo este sin ninguna duda!!!

Dice el tenista David Ferrer de este ejmeplar  ” Sencillamente Magnífico. Esta filosofía realmente ayuda a mejorar como persona”.

Feliz Comienzo de Semana. 😉

Besos!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *