Lo Que De Verdad Importa

http://aliciasuarez.es/lo-que-de-verdad-importa/

Muy buenos Días!!!

¿ Cómo ha ido el Fin de Semana?  Espero que estupendamente!!! 😉 😉 😉

Hoy os quería hablar de una Fundación  que supe de su existencia hace unas semanas, y que me parece fantástica!!! y lo quería compartir con todos vosotros, es la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

María Franco, es quién puso en marcha esta iniciativa en el año 2007, después de leer el libro  que le dejo una amiga, a su vez amiga, de la mujer del multimillonario que dejó escrito un libro póstumo, con el  mismo título que la fundación.

Fue leer el libro y María se dijo que tenía que hacer algo y así fue, fue una lectura inspiradora para poner en marcha esta Fundación Lo Que De Verdad Importa, donde María Franco ha querido poner en pie los  Congresos de Valores y lo ha conseguido con creces, hay lista de espera de miles de  jovénes para los próximos  congresos, yo me quedé perpleja al enterarme de que a las ediciones que se han celebrado ya han acudido más de 80.000 jóvenes, una cifra impactante no créeis?  para que la gente acuda a Congresos de Valores.

Hemos sufrido una crisis económica muy importante y eso nos ha hecho cambiar en muchos aspectos de nuestras vidas, creo que ha sido una crisis a muchos niveles no sólo el económico…..

María Franco Directora de  LQDVI  lo explica así :

” El libro por el que todo empezó, es el libro que la mujer de Nicholas Forstmann ( multimillonario americano, que falleció de cáncer y escribió un libro),  que su mujer edito  en año 2001, después de su muerte, para que sus hijos lo leyesen cuando fuesen mayores. Una amiga mía, a su vez amiga de Forstmann, me lo dejó. Lloré mientras lo leí y aunque no contaba nada que no supiese, me llegó muy hondo.

Le debo el nombre de la Fundación que dirijo, Lo Que De Verdad Importa, y me hizo entender que debíamos hacer que la gente descubriesen lo importante de la vida, sin necesidad de pasar por una enfermedad o tener una desgracia”.

Creo que con estos congresos de valores muchas cosas van a cambiar la perspectiva  de nuestras vidas y  puede  que hasta el rumbo!!! 😉 😉 😉

Mi profesión como Personal Shopper puede parecer un poco Frívola ya que es la imagen en lo que trabajamos con nuestros clientes, pero  si una persona no tiene unos valores,  unos principios, no  trasmitirá ni desprenderá nada de nada, la imagen es  importante, pero ante todo hay que ser persona.

Carpe Diem y a disfrutar de los más pequeños placeres de la vida que son los que nos hacen felices y nos enriquecen!!!

Feliz Lunes!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *