Mandalas

http://aliciasuarez.es/los-mandalas/

Hola Muy Buenos Días a Tod@s!!! 🙂 🙂 🙂

 

¿Cómo os va la vida? ¿ Qué tal estáis? Yo bien, aunque…….congelada con estos fríos de Enero!!!!  llevamos lo que va de año  a diario con niebla y bajo cero; pero no pasa nada!! eso no os tiene que afectar!!! El estado de ánimo, depende de nuestra actitud, de nuestros pensamientos…..

¿Sabéis que somos capaces de cambiar nuestro estado de ánimo  en 20 seg??? si, si habéis leido bien, 20 segundos, con tán solo tener pensamientos positivos.

Ahora me diréis si, es muy fácil decirlo pero  hacerlo…… , pues bien como todo hay que practicarlo hasta que sea fácil, al principio costará.

El otro día leyendo un semanal descubrí el Mindfulness (Mindfulness o ‘conciencia plena’ consiste en prestar atención, momento por momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por “aceptación” – una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no. El cerebro se enfoca en lo que es percibido a cada momento, en lugar de proceder con la normal rumiación acerca del pasado o el futuro)  y para conseguir esta conciencia plena hablaban de los Mandalas, eran cosas y conceptos nuevos para mí, así que me puse a investigar…….el mundo de la psicología me encanta, es mi asignatura pendiente, estoy convencida de que estudiaré algún día esta carrera.

Bueno que me enrollo, pues eso  que hoy  os quería hablar de Los Mandalas,  de los beneficios de colorearlos y os ánimo a que os pongáis a colorear , una práctica que desde niños la mayoría no practicamos. Os dejo el enlace de una entrada del blog de Laura Miranda donde detalla y explica  a la perfección todo sobre los mandalas. 😉 😉 😉 😉 😉

Yo ya he empezado!!!!

 Colorear Mandalas

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!

Qué tengáis un Buen día!!

Besos!!!! Muackssss

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *