Los Perfumes de la firma italiana “Etro”




Buenos días a Tod@s!!


Hoy vamos  a sumergirnos en el mundo de las sensaciones a través de los  exclusivos perfumes de la firma Italiana” Etro”, glamurosos y elegantes.

Etro es una firma que busca la calidad, sofisticación y distinción en todo lo que hace, materiales, telas, diseños etc…..
Nace  en el año 1977, en  Milán, en el Art Nouveau Building de Via Spartaco, dónde hoy en dia están situadas  las oficinas.



Fue fundada por Gimmo Etro en 1968, un negocio únicamente familiar  actualmente trabajan sus hijos Kean, Verónica, Jacopo e Ippolito. Desde que Gimmo la fundó, ha realizado colleciones de todo tipo para el hogar, accesorios para hombre y mujer, Prêt à Porter  también para mujeres y hombres.


Como podréis observar;  el Pegaso  la figura mitológica es el icono de la firma.


En Etro, tienen una teoría que según el color que te guste así será tu perfume por ejemplo una persona  que se perfume de violeta, dicen ellos que  es l color de la intuición y la capacidad de entender al vuelo antes que los demás. De una persona perfumada de violeta sólo nos percataremos si ella lo desea, hechizados por sus capacidades hipnóticas. Su alma sabe cuando ejercer el poder de seducción………

Como podéis ver un mundo lleno de sensaciones cual es vuestro color?? 





Feliz Fin De Semana 


Besos!!


You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *