Mary Kay

http://aliciasuarez.es/mary-kay/

Muy Buenos Días a Tod@s!!!

Mama Mía!! De repente ha llegado el verano!!! 😉 😉 😉 😉 ;), que bien!!!  podemos disfrutar por fin del aire libre, del deporte, de tomar el solecito, de una terraza y un buen aperitivo tomando la vitamina del sol!!! :), esto es vida y nos llena de energía!! por lo menos a mí. ;).

Ya que después de este invierno duro que hemos tenido, de nieblas, frío, etc…. necesitamos la vitamina del sol, que nos da  energía y vitalidad para hacer más cositas!!! y estar más activos!!  Qué ganas de tomar el solecito y lucir una piel morenita, y que todas las prendas lucen más!!! 😉 😉 😉

image

Y otra cosita, y muy muy importante  echaros bien de protección solar  ya que nuestra piel  necesita que la cuidemos y la mimemos,  para  lucir siempre perfecta!! 😉  como sabéis aparte de Personal de Shopper, también soy, Consultora de Belleza de Mary Kay y no puedo dejar de recomendaros nuestros Solares, que son Maravillosos, con protección 30, 50 y después de tomar el sol siempre , hay que hidratar y refrescar la piel  con un AfterSun, para calmarla después de la exposición al sol.

image (1)

Súper importante el cuidado de la piel, para lucir una piel, bonita, hidratada y luminosa!!!

Mañana fiesta Local!!! Biennnn ….os deseo que paséis un día estupendo!!

Espero vuestros comentarios, dudas….

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *