Olivier Rousteing

Hola Hola , Muy buenos Días a Todos!!

En el post de hoy  viajamos hasta París, hasta la casa Balmain, para conocer un poquito más a  Olivier Rousteing Director Creativo de la firma francesa Pierre Blamain, desde hace 4 años.

Rousteing, actualmente tiene 28 años y convirtió su pasión por la moda en su trabajo, por eso ha llegado tan alto, cada vez nos dicen y escuchamos más que hagamos de nuestra pasión nuestro trabajo así triunfaremos, tendremos éxito y no nos costará levantarnos cada día, por que trabajar en algo que nos gusta es una auténtico lujo y lograremos todo lo que nos propongamos.

Este Puertoriqueño, nos demuestra una vez más que el trabajar con pasión, tesón, perseverancia y buen gusto en algo que te gusta puedes llegar allá donde te propongas, y hacer tus sueños realidad, con tan sólo 28 años está en lo más alto, dónde llegará….. sólo hay que dejar que pase el tiempo para averiguarlo. 😉 😉 😉 😉 😉  pero estoy convencida que tiene un futuro muy prometedor.

Olivier Rousteing, ha convertido a la firma francesa en la favorita de Rihanna, Kim Kardashiam etc…. además de volverse locas por sus creaciones son amigas personales.

balmain-logo

Olivier Rousteing Kim Kardashiam

Olivier-Rousteing Rihanna

olivier_rousteing

Os dejo el desfile de las propuestas de Olivier para este otoño – Invierno 2015/2016

Feliz Viernes y Buen Fin de semana per tutti!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *