Pantone Otoño -Invierno 2016/2017

http://aliciasuarez.es/pantone-otono-invierno-20162017/

Bienvenidas!!!!! Muy Buenos Días a Todas!!!!

Ya empezamos “el cole”, después de unas merecidas vacaciones y desconexión Total!!!! 🙂 🙂 🙂 Y que mejor manera que regresar con colorido, con el colorido que   Pantone   ha elegido  para esta temporada otoño -invierno 2016/2017!!!!

Creo que es un buen post de regreso!!! 😉

Este año PANTONE COLOR INSTITUTEquiere transmitirnos con su colorido “Unidad de fuerza, confianza y complejidad”.  

Leatrice Eiseman su directora define la gama de colores elegida para esta temporada:

“El deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo han inspirado una paleta de colores de Otoño 2016 que está dirigido por la familia azul.

Algunos tonos tierra, exuberantes y vibrantes, también aparecen.

Una paleta de 10 colores vivaces, quizás algunos de ellos inesperados en un clima de otoño que conforman una unidad con salidas lúdicas.

Los azules representan los cielos, esa constante que siempre está por encima de nosotros. Los grises dan una sensación de estabilidad. Los rojos invitan a la confianza y el calor. Y los púrpuras, esta vez rosáceos, son calientes y también picantes. El amarillo mostaza es un toque de lo exótico.”

Una definición muy sugerente, atrevida y sobre todo llena de fuerza y energía, no os parece???? para que se nos haga más llevadera la vuelta a los días más cortos, los anocheceres más tempranos, el descenso de temperaturas….. después de un verano, lleno de calor y luminosidad!!!

Cómo siempre os dejo unas instantáneas adelantándoos los colores   para que vayáis escogiendo vuestros favoritos y haciendo combinaciones!!!!  😉 😉 😉

Este gama de colores tan fantástica, será la que inunde los escaparates, las calles, y nuestros armarios, esta temporada!!! Que os parece???

Como siempre espero vuestros comentarios!!! Ya sabéis que me encanta saber vuestras opiniones!!!

Feliz comienzo de semana y feliz regreso a todas!!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *