¿Qué es un Personal Shopper?

Os quiero acercar un poco a esta profesión que personalmente creo que se la tiene un poco de “miedo” por su desconocimiento.

En España aún no es muy habitual tener un Personal Shopper , asesor de imagen, pero estoy convencida que dentro de unos años no muy lejanos será más habitual.

Un Personal Shopper es un profesional que se dedica a asesorar a otros en sus compras, si tradujéramos literalmente las palabras del inglés , sería comprador personal, es decir alguien a quién una persona le encarga que efectúe sus compras pagándole por el servicio prestado.

El Personal Shopper no sólo acompaña a su cliente, si no que le asesora. Es un profesional de la estética, que rápidamente se percata de los estilos, que más le van su cliente y sabe interpretarlos y mejorarlos.

En resumen un Personal Shopper busca y selecciona, entre todo lo que ofrecen las tiendas de moda, lo que mejor le vaya a su cliente para que éste adquiera únicamente lo que realmente le sienta bien, lo que le favorece y lo que verdaderamente necesita ya que hay muchas veces que se compra por impulso y no por necesidad o por que te guste de verdad.

Un buen Profesional, ayudará a sus clientes a buscar y encontrar su propio estilo, a que se conozcan bien, a que se acepten potenciando todo lo bueno que tienen y disimular lo que no les gusta o les acompleja.

La imagen es lo primero que la gente ve de nosotros y ante todo debemos de estar a gusto con ella y transmitir lo que queremos.

¿Necesitas un cambio de look?

¿No transmites tu personalidad con tu forma de vestir y quieres cambiarla?

¿Tienes una fiesta, boda, comunión y no sabes cómo ir?

¿Trabajo nuevo y no sabes cómo vestirte?

¿ Tu vida ha cambiado y quieres cambiar también tu imagen?

¿Qué color me va mejor?.

¿Quieres que una persona especializada te acompañe a comprar?

Estás en el sitio idóneo, para nosotros cada cliente es único y especial, te daremos un trato totalmente personalizado y adecuado a tus necesidades.

Te asesoramos y te ayudamos en todo lo que necesites y precises.

Cuidamos hasta el último detalle porque TÚ te lo mereces
Nos adaptamos a TÚ presupuesto, ahorrarás tiempo y dinero
Siempre siendo TÚ mismo, con TÚ estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *