¿Cómo van las Rebajas?

http://aliciasuarez.es/rebajas-2/

Muy buenos Días!!! buen comienzo de semana!!!

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero no me da de sí el tiempo sorry !!! ……. como habéis comenzado el año?? espero que todo estupendamente!!! 😉 😉 😉

Ahora estamos en tiempo de rebajas y de llenar el armario de “Chollos” y aprovecharnos de este periodo donde podemos adquirir,  más prendas por menos, de encontrar auténticos chollos,  y darnos algún caprichito por estar rebajado…. 😉

Pero recordad siempre con cabeza, no comprar por impulso, que nosotras somos muy dadas a ellos, y ya sabéis que cuando compramos así, esas prendas luego no salen de nuestro armario , ya que son cosas que no son ponibles, o no van con nuestro estilo, o es una talla menos……y todo ello porque lo compramos diciendo ” bueno total, el precio que tiene …. está súper rebajado, me lo llevo”  y cuando compramos así, al final lo barato nos sale caro, ya que son prendas, accesorios, a las que no sacaremos ningún partido!!!!

Así que para que no os pase eso y optimizar vuestro tiempo y presupuesto, aquí estoy yo para ayudaros a hacer compras con cabeza, y sacar el máximo partido, al presupuesto que tengáis destinado, para optimizar tiempo y que no os desesperéis porque no encontráis algo ya os los busco yo , y para  que os pangáis mucho,  todas las compras que realicéis y que parezca que vuestro armario está renovado, con algunos toques mágicos, ideas y consejos que os daré!!!

Si estás en esa encrucijada, de ” ay que me compro”, “No tengo tiempo de ir de reabajas” , ” quiero aprovechar las rebajas y no se como”, ” ¿que necesito realmente?”, “¿ quiero dar un aire nuevo a mi armario?” etc…..

No lo dudes, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todas esas cuestiones, recuerda,  “La imagen que desprendes en cada momento dice mucho de tí”.

Feliz Lunes!!!!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *