Regala Personal Shopper

http://aliciasuarez.es/regala-personal-shopper/

Hola !!!

Muy buenísmas tardes a todas, lo sé tengo un poco abandonadito el blog , pero no doy más de sí!!!! 🙁 🙁 🙁  lo siento!!! Mucho trabajo, muchas rutas de compras preparando estos días señalados del año, por un lado las rutas de compras para los regalitos navideños ( que me chiflan!!!!) y por otro lado las rutas de compras habituales, así  que esto es un sin parar!!!

Y hablando de regalos,  si no sabéis que regalar , ya que todos tenemos muchas cosas materiales y hay veces que  sorprender y  hacer un regalo original,  que guste , que no sea lo de siempre…….. resulta algo complicado verdad???

Pues bien yo os traigo una proposición 😉 😉 😉   si queréis sorprender a esa persona especial……

 

Regalar cheques regalo  Alicia Suárez  –  Personal Shopper :   rutas de compras personalizadas donde primeramente  analizaremos que colores favorecen más, que estilo de vida se tiene, veremos que prendas hacen falta y se quieren adquirir y finalmente yo organizaré una ruta de compras  personalizada por los establecimientos más adecuados para efectuar las compras.

La persona que reciba el cheque regalo ahorrará tiempo ( lo más preciado que todos tenemos y que no podemos comprar) ya que con las vidas tan frenéticas que llevamos,  muchas veces carecemos de él para ir de compras y realizar “buenas compras” ( no compraremos por impulso para luego no ponernos lo que hemos comprado  y dejarlo en el armario) haremos compras estupendas para ir  siempre  con looks  adecuados en  cada momento y siempre sacándonos el máximo partido posible.

Así que si aún no sabéis que regalar yo os propongo una experiencia estupenda, donde yo  asesoraré y  acompañaré a la persona que regaléis el cheque!!!

Cheque de Rutas Personalizas de Compras

 Cheque Novias 

– Cheque asesoría de Color

Cualquier duda, contactar conmigo y os la resuelvo en un momentín!!!

Felices Fiestas!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *