Rocambolesc gelateria

http://aliciasuarez.es/rocambolesc-gelateria/

Hola Hola Muy buenos Días a Tod@s!!

Os gustan los helados??? a mi me chiflan!! 😉 😉 😉 😉 😉

Hoy os acerco  Rocambolesc Gelateria la heladería de Jordi Roca, ( el mejor repostero del mundo), cuando entras en la heladería antes de probar nada ya notas algo especial, han querido con la decoración trasladarnos  al mundo de Willy Wonka, y lo consiguen . Un sitio con mucho encanto, diferente!!

Todos y cada uno de los helados son 100% artesanos, hay seis sabores a elegir y despúes puedes elegir entre 34 toppings para personalizar tu helado como a tí te guste!!! 😉 😉 😉 una auténtica delicia.

Antes teníamos que ir a Girona,  Platja d’Aro, para degustar estos heladitos, pero ya los tenemos más cerca en la capital, en la séptima planta del Corte Inglés de Serrano, 52 en la nueva área Gourmet Experience.

 

 

Si os gusta en barquillo o bien en tarrina!! No me digáis que las fotos no son apetecibles……!!! pues imaginaros paladearlos……… munnnnn …….a los golosos como a mí estoy convencida de que os van chiflar.

Todo esta cuidado al máximo detalle,  la decoración a cargo de la interiorista Sandra Tarruella y el packing a cargo de Run.

Para ser diferente, para ser distinto ……. hay que cuida todo  al máximo  el detalle  y es  que la  personalización de las cosas es donde se crea la diferencia y la distición!!!

Felicidades  Jordi Roca y a Alejandra Rivas ( su mujer) !! Y que sigan los éxitos!!!

Feliz Día!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *