Sibaritas Klub

Muy Buenos días a Todos!!!

Ya viernes!!!! 😉 😉 😉   Y  Hoy os acerco una propuesta gastronómica, de la que podremos disfrutar muy prontito en Valladolid, Sibaritas Klub.

Sibaritas Klub  es el nuevo proyecto de Javier García Peña, el chef más mediático de nuestra localidad, desde que participo en el programa de Antena3 TopChef  y quedara semifinalista.

Salir en tv le ha servido para que sea más conocido para todos nosotros, pero en el mundo de la Hostelería se le conoce y muy bien, ya que ha trabajado en restaurantes de mucho prestigio como son en el Restaurante  Los Jerónimos del  AC Palacio Santa Ana con Lorenzo González  y  también fue jefe de cocina en el Ramiro’s, luego el emprendió y abrió la Teta y la Luna en Villa de prado, junto al sumiller Alberto Polo y el gastrobar “La Candela”.

Después del concurso de Top Chef ha realizado varias creaciones para la cadena de hamburguesas americana más famosa del mundo  McDonald´s, está imparable!!!

Y ahora por fin, podremos  volver a degustar y disfrutar de su gastronomía en Valladolid, en Sibaritas Klub, situado en la 10 planta del Museo de la Ciencia.

Según palabras de Peña «No vamos a abrir todos los días, solo en periodos determinados y funcionará a través de reservas, por lo que habrá que estar muy atento a cuando salgan» también van a realizar talleres,  «Se dirigen a los más pequeños, pero también a aquellas personas sibaritas, de ahí el nombre, que les guste cocinar y tengan inquietudes culinarias» un nuevo concepto que estoy convencida de que dará mucho que hablar!!!

Están en obras y muy pronto esperan poder abrir sus puertas!!!

Así que muy atento todo el mundo!!! Desde aquí os deseamos mucha suerte y el mayor de los éxitos!!!

Feliz Fin De Semana!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *