Sobre Mí

Bufff que contaros sobre mí!!!!

Así a muy  grandes rasgos,   soy  una persona inquieta,  emprendedora.  Desde muy joven  he tenido negocios relacionados con el bienestar, la belleza y  la imagen personal.

Desde muy pequeñita siempre  me ha cautivado el mundo de la moda, así que hace 9 años  me formé como Personal Shopper y Coach de belleza, Asesora de imagen, estilista…..

Yo ya,  no “Sueño mi vida , si no que estoy Viviendo mis sueños”,   un trabajo gratificante cada día, donde ayudo a todas y cada uno de mis clientes  a conseguir la imagen que quieren transmitir, a sentirse seguros, fuertes, guapos, bellos y sobre todo más felices, además ” Sólo hay una primera vez para causar una buena impresión” y es muy muy importante sentirse  bien  con uno mismo,  para así transmitirlo a los demás , ya que tu forma de moverte, de actuar, en definitiva tu actitud es lo primero que se ve de ti.

Ayudar a la gente cada día a estar más guapa, a encontrar su estilo, a que se miren al espejo y se encuentren estupendos es algo muy muy gratificante !!!!!  recuerda que:

“La imagen que desprendes en cada momento dice mucho de tí” 😉

Aquí estamos para ayudarte, asesorarte, a acompañarte en todas tus compras, a encontrar tu estilo propio, a ti novia si te casas en todo lo referente a tu boda…… no tenemos limites, sólo retos!!!

No lo dudes contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra!!!

Que tengas un Feliz Día!!!

Kisses