Soneva

http://aliciasuarez.es/soneva/

Muy buenos Días!!! 😉 😉 😉

Hoy os acerco un sitio, para todos aquellos que queráis un sitio diferente y muy especial para vuestras  proximas vacaciones y ya estéis buscando destinos.

Sonu Shivdasani, es un visionario del lujo eco y hace ya unos años junto a sus esposa, Eva Malmström, crearon una cadena de hoteles de auténtico lujo, que se funden con la naturaleza, donde te sumerges en el mundo Slow Life .

Cuando llegas a sus paradisíacos hoteles en Maldivas y Thailandia, Soneva Fushi y Soneva Kiri respectivamente, nada más llegar en la recepción del hotel te dan una bolsita en la que pone ” No Shoes – No News”, es decir nada de contacto con el exterior, no whtassaps, no mail, no teléfono…. desconexión total!!!!

Muchas veces nos vamos de vacaciones y estamos conectados sin darnos cuenta, y las vacaciones son para eso, para desconectar , hacer lo que queiras lo que más te guste y reconectarte contigo mismo, creo que hemos perdido el sentido del período estival, de descansar, de desconectar del mundo…. no va a psar nada porque nos vayamos unos días 😉 😉 😉 😉 😉

La cadena hotelera Soneva , es el acrónimo de los nombres de este matrimonio tan arriesgado que apostaron por el Slow Life de Lujo, el de origén Pakistaní un auténtico Lord Inglés educado en el elitista Eton College y en la universidad de Oxford y en exclusivos internados de Suiza y Nigeria.

Al ser Sonu Shivdasani,  antiguo alumno de Eton College, le invitaron a que diera una conferencia de emprendimiento y explicaba que la clave de su éxito estaba palabras textuales ” Nuestros clientes vivan a experiencia ” Soneva”, basada en el Slow Life, iniciales en inglés de ocho conceptos claves que explican mi propia filosofía de vida: Sostenible, Local, Orgánico, Bienestar, Aprendidaje, Inspiración , Diversión y Experiencias”.

Como siempre unas instantáneas.

Las villas todas dotadas con piscina privada y mayordomo personal.

Todo un auténtico lujo para unas vacaciones de ensueño!!! ¿ no creéis?

Feliz Fin De Semana !!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *