Teria Yabar

http://aliciasuarez.es/teria-yabar/

Muy Buenos Días a  Tod@s!!!

Hoy Comenzamos la semanita  con muchas sorpresas!!! Espero que os gusten!!! fieles seguidores  😉 😉 😉

Hoy os acerco desde el blog, la Firma de Moda más cool del momento TERIA YABAR, con la historia de Teria, te das cuenta de que nunca es tarde para realizar tus sueños, que nunca hay que dejar de soñar y siempre siempre trabajar con pasión, y entonces eso Teria lo  transmite  en cada uno de sus diseños , cuidando cada detalle al máximo.

Os cuento un poquito la historia de TERIA YABAR, nació  en un pueblecito de Cantabria pero a la temprana edad de 5 años emigró  con sus padres a París , donde  estudió en la Soborna licenciatura de Lenguas Extranjeras Aplicadas (L.E.A.) y por  circunstancias de la vida volvió a España, sacó las oposiciones en León y al mismo tiempo que ejercía la docencia   abrió su primera tienda,  corrían finales de los años 80.

Y hoy 25 años más tarde, tiene sus propias colecciones de ropa, de bolsos, complementos y por su puesto de Bisutería su buque insignia. En España ya cuenta con  22 franquicias, en París también tiene tienda y seguro que abrirá muchas más boutiques alrededor del mundo ya que está imparable!!! porque tiene un estilo muy muy personal y definido.

Cuando llevas un total look de TERIA YABAR  se nota.

 

Y lo mejor de todo esto es que no tenemos porque desplazarnos a Madrid para adquirir cualquier producto de Teria, ya que lo tenemos en nuestra ciudad, desde primavera, dónde Dalila y Ana  os atenderán a las mil maravillas!!!

 

Calle María de Molina, 9 (esquina Doctrinos)

 Telf: 983 11 70 10 Valladolid

Espero que os encante!!! 😉 😉 😉 si vais ya me daréis vuestras opiniones, a mi personalmente me encanta!!! con lo cual su eslogan se cumple conmigo!!!

 – Nos encanta,  Encantar –

Como os he ido anunciado  los post tienen SORPRESA !!! Pues bien TERIA YABAR Valladolid tiene este REGALO para ti:

bolso labios 1

Bolso labios

bolso labios 2

Bolso y Monedero valorados en : 69 €

Para Participar hay que cumplir  estos 4 requisitos:

  •  Ser Fan de TERIA YABAR (aquí)
  • Ser Fan Tienda Valladolid (aquí)
  •  Ser Fan de Alicia Personal Shopper  (aquí), sólo os llevará un minutito.
  •  Y por supuesto dejar  un comentario en este post ( o entrada)  con vuestro  Nombre y Apellido mail para poder  localizaros si sois los ganadores 😉 😉 😉 😉 😉

y si además queréis compartirlo con vuestros amigos o conocidos genial!!!

El sorteo termina el jueves 10 de Diciembre y anunciaré el nombre del afortunad@ el Viernes 11  de Diciembre  en el blog.

 

P. D. :  El regalo no se enviará, se tendrá que recoger en la TERIA YABAR Valladolid.

 

Mucha Suerte a tod@s!!!!!

Es una buena manera de comenzar la semana no ???  😉  os avisé Grandes Sorpresas y Regalazos!!!

Feliz Lunes!!!

Kisses

You may also like

46 comentarios

  1. Tería Yabar! Qué sorpresa y qué alegría encontrarla en Valladolid! Me encanta tener en la ciudad tiendas de este caché.
    Y qué decir del regalo, desprende glamour por los cuatro costados. Me lo pido!

  2. Estuve hace poco en la tienda , no la conocia y me encanto .Sencilla y elegante , el trato genial . Espero volver pronto y poder comprarme algo , todo precioso.

  3. Yo estoy encantada con Teria Yabar, ayer fue mi cumple, mi marido y mi niña me regalaron varios conjuntos de la tienda y son estupendos. Me falta solo el bolso jijijijijiji.

  4. Me encanta.. no conocía ésta marca, hasta que un día entre y me quedé fascinada con todo lo que tenían en la tienda.. y desde ahí es una de mis tiendas favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *