Valentine Pozzo Di Borgo

http://aliciasuarez.es/valentine-pozzo-di-borgo/

Muy Buenos Días a Todos!!!

¿ Qué tal estáis? ¿ cómo amanecistéis hoy? Espero que estupendamente. 😉

En el post de hoy os acerco a la nueva perfumista del mercado del Lujo “Valentine Pozzo Di Borgo”,  quizás no os sonará su nombre, pero no  lo olvidéis porque estoy segura de que dará mucho que hablar.

Es amiga íntima de Carlota Casiraghi y pertenece a una saga  corsa de aristócratas, estudió finanzas en París, pero el mundo empresarial y del perfume estaba muy presente en su familia y se decantó por ser perfumista; Su abuelo era empresario tenía un laboratorio de donde han salido aromas tan emblemáticos como el ” Fleur de Fleurs” de Nina Ricci y “Paloma ” de Paloma Picasso.

Valentine,  ha heredado ese gusto por los negocios y los perfumes  lo ha aunado “et Voilà”  ha creado una línea de perfumes, los cuales tienen como nombre una fecha completa, es decir , día, mes y año que corresponden al nacimiento de un un familiar  algunos de sus perfumesn 27 FEVRIER 195024 OCTOBRE 19858 MARS 1764  para más info, Les Perfums Pozzo Di Borgo   también ha creado una línea de velas perfumadas, velas de autor, recubiertas con piel de primera calidad y en un colorido precioso.

No ha hecho más que empezar a caminar en el mundo de los negocios pisando fuerte con aromas muy muy especiales y diferentes.

Dice Valentine: ” El perfume esta ligado a la personalidad. Si alguien lleva uno que te gusta, será más facil que encuentres interés en la persona” , yo también lo creo así, estoy de acuerdo con ella. 😉 😉 😉

logo_parfum_pozzo_di_borgo_institut_de_beaute_francoise_b

 

 

Que tengáis un fantástico Miércoles y recordad, siempre que salgáis de casa unas gotitas de perfume muy importante!!! os dará el toque final y pondrá el broche de oro a vuestro look del día!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *