Vuelta al Cole

http://aliciasuarez.es/vuelta-al-cole/

Muy buenísimos días a Tod@s!!! 😉 😉 😉

¿ Cómo ha ido el regreso de las vacaciones?  y ¿la vuelta a la normalidad, la famosa  “vuelta al cole”?.

Para algunos, el año comienza  el  1 de Enero de cada año  y para otros muchos comienza en el mes de Septiembre, que es cuando comienza el curso escolar.

Yo personalmente cada 1 de Enero comienzo un año nuevo y por qué no cada Septiembre también, 🙂 🙂 🙂  ¿por qué elegir, si puedo tener 2 fechas al año para nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos proyectos etc… eso sí, una cosa muy  muy importante,  antes de todos los cambios que queremos hacer en nuestra vida nuevos, tenemos que haber desconectado y descansado a tope!!! para llegar con fuerzas y energía renovada!!!

Este Verano, he podido descansar bastante ( otras veces no se puede tanto…) he meditado, y vengo con aires renovados y con energía para conseguir todos mis sueños!!!  Porque ya sabéis la frase que tengo en mi despacho y para los que no lo sabéis os la digo ahora mismito…..:

“No sueñes tu vida, Vive tus sueños”

Pues eso, os animo a tod@s, a que  soñéis y persigáis vuestros sueños, que seáis felices con vuestros trabajos, con la gente que tenéis alrededor, familia, pareja, amigos etc… y que elijáis, pararos  a pensar que os gusta y que no, y hagáis una selección , una limpieza en vuestra vida de todo aquello que no os guste y que no os hace felices y que vayáis en busca de vuestra felicidad, como dice Laín  García Calvo   “Escucha la voz de tu alma”.

Hay veces que estamos inmersos en nuestras vidas y nos dejamos llevar por la inercia, no porque queramos hacer las cosas de verdad y nos dejamos …. Así que este mes de Septiembre os animo a sentaros a pensar y a elegir y a escoger lo que queráis en todos los ámbitos de vuestras vidas.

Poned Colorido en Vuestras Vidas!!!
Poned Colorido en Vuestras Vidas!!!

Yo ya lo hice!!! 😉 😉 😉 😉 😉

Feliz Comienzo de Curso!!! Que tengáis un día Maravilloso.

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *