Wayne Dyer

Muy buenos Días!!!!

Ya viernes!!! 😉 😉 😉  y cómo es finde tiempo de relax, de tener tiempo para nosotros de cultivar nuestro interior, hoy os acerco un libro que me ha encantado!!!!

“Tus Zonas Erróneas”  de Wayne Dyer.

Wayne Dyer " Tus Zonas Erróneas"
Wayne Dyer ” Tus Zonas Erróneas”

Wayne Dyer ((Detroit, Míchigan, 10 de mayo de 1940-Condado de Maui, Hawái, 29 de agosto de 2015) , fue un psicólogo estadounidense, escritor de libros de autoayuda, ” Tus Zonas Erróneas” es el primer libro que escribió,  y del que vendió 35 millones de copias en diferentes idiomas, permaneciendo 64 semanas consecutivas como best-seller en el New York Times, y que cambió su vida para siempre. A mí me ha gustado mucho!!! cambiará mi vida??? jajaj no lo sé,  ya os iré contando!!! 😉

Era psicoterapeuta y Doctor en psicología por la Wayne State University. Durante varios años fue profesor  en  en la St. Johns University de Nueva York.  Su inspiración fue la psicología transpersonal, y en concreto su fundador, Abraham Maslow. Ésta es la llamada “cuarta fuerza”, que complementa las anteriores escuelas de psicología: el psicoanálisis, la psicología conductista, la psicología cognitiva y la psicología humanista.

Después se dedicó a dar conferencias por todo el mundo, si tenéis oportunidad de ver alguna en You Tube también os la recomiendo.

Ya sabéis mi lema ” La imagen que desprendes en cada momento dice mucho de ti”, y somos un conjunto de todo, como vestimos, como nos maquillamos, nuestra actitud, nuestros movimientos, lo que transmitimos, todo eso se ve reflejado en nuestra imagen y lo que otros ven de nosotros, por eso es tan importante cuidar cada detalle externo  eigualmente cuidarnos y cultivarnos por dentro.

Si lo leéis o ya lo habéis leído, me encantará saber vuestros comentarios!!!

Feliz Fin De Semana!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *