Yves Saint Laurent

http://aliciasuarez.es/yves-saint-laurent/

Hola Hola!!! Muy buenos días!!!

Hoy una noticia muy importante para el mundo de la moda, que se ha hecho pública esta semana, la firma Yves Saint Laurent, vuelve a la Alta Costura depués de 13 años ( desde el año 2002).

Así lo ha comunicado su actual director creativo Hedi Slimane.

Muy pronto estarán terminadas las obras del Palacio Sénecterre (1685) totalmente restaurado y supervisado por Hedidonde estarán los talleres más exclusivos de la firma. El palacio tiene 3 plantas, en la primera estarán  los talleres de Alta Costura, en la segunda estará el taller llamado Flou, dedicado a los vestidos y, en la tercera se situará el Tailleur, donde trabajarán sus exclusivos sastres.

Todas las piezas que salgan de estos talleres llevarán una etiqueta numerada de la Firma Yves Saint Laurent con un logotipo especial de alta costura, bordado en seda, que creará el renombrado diseñador gráfico Adolphe Mouron Cassandre. Estoy segura de que esta etiqueta  se convertirá en una de las más exclusivas del lujo ya que serán prendas casi únicas!!!

 

Hedi slimane

Yves Saint Laurent

Ya expectantes y con ganas de ver la colección de Alta Costura que Hedi  Slimane, tiene preparada para el regreso de La Maison!!!

Esta vuelta  no dejará indiferente al mundo de la moda!!!

Feliz Día!!!

Kisses

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *